top of page
Anchor 1

Nuestros Servicios

 

Diagnóstico Empresarial. Definimos qué tiene y qué le falta a tu negocio para lograr el cambio cultural y la Excelencia Operacional
Diseño de Procesos Productivos y Eficientes
Asesoría y Coaching en Mejora Continua y Excelencia Operacional
Asesoramiento & Coaching

 

Consiste en un viaje de seis a 12 meses en donde se agudiza el rendimiento de una cadena de valor única, lo que resulta en tiempos más cortos de entrega, mayor calidad, mayor nivel de seguridad, mayor capacidad, mejora en los márgenes de ganancias y una mejor experiencia del cliente.

Diagnóstico Empresarial

 

Usted ha estado en el viaje a la excelencia por un tiempo, pero le gustaría profundizar y acelerar los resultados o aún no se ha decidido. Esta evaluación de dos días le brinda las recomendaciones generales y le ayuda a elegir el mejor camino a seguir.

Diseño de Procesos & Operaciones

 

Si deseas mejorar un proceso en específico o área de trabajo, o resolver un problema específico, facilitamos el proceso de definición del problema a través de la ejecución y la estabilización de la mejora.

Asesoría empresarial personalizada

Ofrecemos servicios de mejora continua personalizados a cada negocio o empresa que busque mejorar sus procesos y reducir costos sin necesidad de realizar altas inversiones.

 

Les ayudamos a crear estrategias, operaciones y un ambiente de trabajo que maximicen el potencial humano para entregar un valor excepcional al cliente y asegurar la rentabilidad y el crecimiento continuo del negocio.

 

Nuestros servicios son flexibles de acuerdo a la necesidad de cada cliente y pueden ser aplicados tanto en empresas de manufactura como en empresas de Servicios. No hay Limites!!!

 

Nuestro enfoque es la optimización de los recursos y la retención del talento humano. Hacer mas con menos!!!

Programa Implementación Sistema Mejora Continua

Consiste en un viaje de varios años (2 a 5) hacia la mejora continua donde se  crean operaciones de alto rendimiento, una cultura de mejora continua, la gestión y las prácticas de resolución de problemas para acelerar el crecimiento por medio de la implementación del sistema de producción Toyota (TPS).

Implementación del Sistema de Mejora Continua
Diseño y Manejo del Proceso de Inducción

Diseñamos y manejanos tu proceso de Inducción

Facilitamos el proceso de inducción de un negocio o empresa diseñado para garantizar que los empleados de nuevo ingreso se asocien rápidamente con el sistema de gestión y se identifiquen con los objetivos de la organización.

Programa de Sugerencias. Manejo de Ideas. Kaizen Management Office

Diseño e implementación del Sistema de Sugerencias

No hay nada mejor que un empleado comprometido por el bienestar de la empresa, el suyo y el de sus compañeros. Las personas que acceden al buzón de sugerencia suelen tener un compromiso importante, ya que se toman el tiempo para expresar sus ideas y formas de mejorar en el día a día. La instalación de un sistema de sugerencias estimula la comunicación y el compromiso de los empleados y va más allá de la simple idea de colocar un buzón. Desarrollamos todo un proceso que garantice la correcta generación de ideas, el correcto procesamiento y la correcta implementación.

bottom of page